TopOption

top

Topoption es un broker especializado en opciones binarias de Europa el cual fue fundado en el 2012 y tiene sus oficinas centrales localizadas en Chipre. Así mismo, también cuenta con oficinas satélite de atención al cliente en otros países como España, Reino Unido, Australia y Francia entre otros. Este broker pertenece a la compañía de servicios financieros Safecap Investment LTD, la cual es propietaria de importantes brokers Forex como Markets.com y está debidamente registrada y regulada por CySEC (Cyprus Securities Exchange Commission) de Chipre bajo la licencia nº. 092/08, CySEC es el principal organismo de regulación financiera de Chipre.

Soporte: Chat en vivo, correo electrónico y teléfono.
Plataforma de operaciones: Ofrece una plataforma de trading online basada en la web la cual no requiere descarga ni instalación.
Tipos de opciones: Ofrece opciones binarias High/Low, opciones Touch/No Touch, opciones One Touch, opciones personalizadas y opciones de 60 segundos.
Rendimiento de las opciones: 70%-85% para las opciones High/Low, 70%-500% para las opciones One Touch,  70%-85% para las opciones Touch/No Touch y 70-85% para las opciones de 60 segundos.
Depósito mínimo: $100.
Ofertas y bonos especiales: TopOption ofrece varias promociones a sus clientes, incluyendo bonos de bienvenida para los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos.

})