e-Toro

e-toro

e-Toro ES UNA RED DE INVERSIÓN SOCIAL

e-Toro, al igual que cualquier broker, es una plataforma online para invertir en Forex, además da la posibilidad de invertir en Commodities (Oro, Plata, Petroleo, etc), índices bursátiles y acciones (Apple, google, etc). Pero lo que hace realmente novedosa esta plataforma es que funciona como una “red social” de inversiones, donde todos los traders tienen sus estadísticas publicadas y calculadas por la misma página (no pueden mentir respecto de cuán exitosos son o no). Y el sitio da una herramienta para poder COPIAR a un trader, ejecutando sus mismas operaciones, abriéndolas y cerrándolas automáticamente cuando el inversor original lo hace.

Usted puede asignar hasta un 20% de su dinero en copiar a un inversor, las ganancias que generen se auto asignan a ese mismo inversor, pero el usuario tiene la posibilidad en cualquier momento de disminuir el monto asignado o incluso dejar de seguir al trader (en este último caso toda operación abierta se cierra, así que atento si estaban sus operaciones en  pérdida). Pudiendo luego reasignar su dinero a otro trader.

Gama de mercados
Divisas, Materias primas e índices.
Depósito desde
100 USD /EUR
Medios de depósito y retiro
NETELLER, SKRILL, JCB, Master Card, WebMoney, Yandex, Sofotürberweisung.

Cuentas Demo
Si.
Bono de bienvenida
No.

E-toro

Cashback Establecido 

50% DEL DEPÓSITO

(Devolución hasta 200 USD)

Lo invitamos a registrarse en nuestro sistema para que pueda comenzar a operar con AVATRADE. Usted puede realizar su primer depósito desde 100 USD / EUR  y generar una devolución de 100 USD.

Registrate

Registrate –> Entra al link de Ava –> Deposita y valida tus documentos –> Empieza a operar

* En cuanto tengamos tu CASHBACK, se te depositara en la E-wallet de tu preferencia

})